• -25%

Motocicleta electrica ysal 60v/20ah sukra club

Referencia: 58085

*Imagen de referencia
$ 4.236.426
$ 3.177.320 Ahorre 25%

Descubre la revolución en movilidad con la motocicleta eléctrica YSAL 60V/20AH Sukra Club. Experimenta un rendimiento eficiente y ecológico impulsado por su motor eléctrico y batería de plomo. Con estilo moderno y cero emisiones, esta motocicleta es la elección ideal para aquellos que buscan una alternativa sostenible. ¡Conduce hacia el futuro con potencia y respeto al medio ambiente!

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

BATERÍA PLOMO 60V/20AH

MOTOR 1000W BRUSHLESS

TIEMPO DE CARGA: 6 A 8 HORAS 

VELOCIDAD MÁXIMA: 45 KM 

MÁXIMO RANGO: 60KM

La motocicleta eléctrica YSAL 60V/20AH Sukra Club es una opción vanguardista para aquellos que buscan una alternativa sostenible y eficiente en la movilidad urbana. Con su potente batería de 60V/20AH, ofrece una excelente autonomía, permitiéndote recorrer distancias significativas sin comprometer el rendimiento.

El diseño elegante de la Sukra Club se combina con la tecnología avanzada, proporcionando una experiencia de conducción suave y silenciosa. Su sistema eléctrico eficiente reduce la huella de carbono, contribuyendo a un medio ambiente más limpio.

Además, la motocicleta incorpora características prácticas, como un panel de instrumentos intuitivo, iluminación LED y un cómodo sistema de carga. La YSAL 60V/20AH Sukra Club redefine la movilidad urbana al combinar estilo, funcionalidad y respeto por el medio ambiente. Una elección inteligente para aquellos que buscan un viaje eléctrico sin compromisos.

58085

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)