Masilla epoxicax30gr rally algreco 92000030...
*Imagen de referenciaReferencia: 3780
Hay 10 productos.
Referencia: 3780
Referencia: 2473
Referencia: 16215
Primer alquidico atoxico rojo 10084 galón pintuco 3.785 LT
Referencia: 16541
Se pueden aplicar para proteger rejas, puertas, ventanas, pasamanos en ambientes de clima templado o frío libres de contaminación industrial. Como protección temporal (shop primer) de estructuras tanques, maquinarias y equipos durante su transporte y almacenamiento. No se recomienda para inmersión.
Referencia: 41705
MASILLA SUPERMASTICK BLANCO BALDE 14K
Este producto está diseñado para tratar las cabezas de clavos y tornillos instalados en paneles de yeso, para tratar la cinta de papel embebida sobre las uniones de panel, instalación de accesorios para muros interiores como lo pueden ser esquineros metálicos.
Referencia: 24512
Sikamastic 1.1kg SIKA 1/4 T218047
Masilla para drywall y estuco plástico para interiores.
Referencia: 24532
Sikamastic x 27 kg SIKA 218048
Masilla para drywall
Referencia: 24513
Estuco plástico para interiores y para tratar juntas o nivelar placas de panel yeso en sistemas livianos.
Referencia: 4406
Sikadur®-32 Primer es un adhesivo epóxico de dos componentes, libre de solventes. Garantiza una pega perfecta entre concreto fresco y endurecido.
Referencia: 8138
SIKA ESTUKA ACRILICO
"Estuco acrílico blanco, listo para usar y de buena manejabilidad, se puede aplicar sobre muros y techos interiores y exteriores. Una vez aplicado tiene una excelente dureza y recibe fácilmente pintura o papel de colgadura."