• -25%

Cortabaldosa 710 manual xp528w-3 profesional stanrpof ( ue:2)

Referencia: 56287

*Imagen de referencia
$ 294.519
$ 220.889 Ahorre 25%

Presentamos el Cortabaldosa 710 Manual XP528W-3 Profesional de Stanprof, la elección definitiva para los proyectos que demandan cortes precisos y de alta calidad en baldosas. Diseñado pensando en la eficiencia y la durabilidad, este cortabaldosa manual es la herramienta esencial para los profesionales que buscan resultados excepcionales.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Características Destacadas:

  • Potencia de Corte: Con un diseño robusto y una longitud de 710 mm, este cortabaldosa manual ofrece la potencia necesaria para cortar baldosas de diferentes tamaños con facilidad y precisión.
  • Corte Preciso: Equipado con mecanismos de corte ajustables y guías de línea, el XP528W-3 te permite lograr cortes limpios y precisos, garantizando acabados profesionales en cada tarea.
  • Construcción de Calidad: Fabricado por Stanprof con materiales de alta calidad, este cortabaldosa está diseñado para resistir el desgaste constante en entornos profesionales, brindando un rendimiento duradero.
  • Manejo Cómodo: El diseño ergonómico y los controles intuitivos hacen que este cortabaldosa sea fácil de usar, permitiéndote realizar cortes precisos sin esfuerzo.

Eleva tus estándares con el Cortabaldosa 710 Manual XP528W-3 Profesional Stanprof. Potencia y precisión combinadas en una herramienta que superará tus expectativas.

Stanprof
56287

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)