• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • -33,09%

Soldador Inverter 250amp Bivoltaje 110/220v Sukra

Referencia: 36090

$ 991.454
$ 663.419 Ahorre 33,09%

El soldador inverter 250 amp Bivoltaje 110/220v cuenta con un sistema electrónico o chip que permite ser las veces de un  transformador/rectificador con una ventaja en muchos aspectos, estas también convierten la corriente alterna de la red en corriente continua, pero en lugar de emplear un transformador-rectificador, la conversión se efectúa mediante una placa electrónica. Por ello, muchos conocen esta tecnología como “soldadura digital”.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

El soldador inverter 250 amp Bivoltaje 110/220v cuenta con un sistema electrónico o chip que permite ser las veces de un  transformador/rectificador con una ventaja en muchos aspectos, estas también convierten la corriente alterna de la red en corriente continua, pero en lugar de emplear un transformador-rectificador, la conversión se efectúa mediante una placa electrónica. Por ello, muchos conocen esta tecnología como “soldadura digital”.

 

Ventajas

La ventaja primordial es su tamaño ya que es pequeño, compacto y de una u otra forma el peso es ligero y portátil. Además, consumen menos energía y pueden operar normalmente con corriente local, bajo poder de consumo significa que puede funcionar a 110 V.

 

Beneficios

Debido al efecto de alta frecuencia de la corriente de salida y al control continuo de las propiedades del arco, las maquinas que usan tecnología inversora garantizan una gran penetración y estabilidad del arco, incluso cuando el voltaje en la red eléctrica no es estable o la corriente es débil.

 

Sukra
36090
Nuevo

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.