Sikafilm 210 kg sika 94232

Referencia: 11394

*Imagen de referencia
$ 1.408.917

Sika® Film es un retardante de evaporación del agua que evita la pérdida de la humedad de la superficie del concreto y actúa como un facilitador de acabado para pisos y pavimentos de concreto.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

SIKAFILM 210KG

Sika® Film es un retardante de evaporación del agua que evita la pérdida de la humedad de la superficie del concreto y actúa como un facilitador de acabado para pisos y pavimentos de concreto.

USOS

  • Sika® Film es recomendado cuando se requiera un acabado de calidad en la elaboración de pisos de concreto.
  • Sika® Film protege el concreto de los efectos negativos que se derivan de una excesiva pérdida de humedad superficial en condiciones de rápido secado que suelen conllevar a fisuracion superficial o dificultades en la consecución de un buen acabado en el concreto.

CARACTERISTICAS / VENTAJAS

  • Sika® Film ayuda al afinado de pisos de concreto de bajo asentamiento sin tener que agregar agua a la superficie.
  • Cuando Sika® Film se utiliza en concreto fresco es un excelente ayudante de colocación debido a que mejora la manejabilidad de la mezcla y durabilidad de los pisos de concreto.
  • Previene la contracción plástica causada por alta evaporación cuando la humedad ambiente es baja, velocidad del viento alta y la diferencia de temperatura entre el ambiente y el concreto es considerable.
  • Ayuda en el acabado de ciertos tipos de concreto que presentan poca o nula exudación, tales como mezclas con microsilica SikaFume, mezclas con aire incluido o de baja relación agua/cemento.
  • Sugerimos seguir las recomendaciones del ACI308 con el fin de reconocer condiciones críticas de pérdida de humedad superficial.
11394
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)