• -29,43%

Sikadur 32 x3Kg

Referencia: 6190

$ 344.870
$ 243.382 Ahorre 29,43%

SIKADUR 32 PRIMER 3kg

Sikadur®-32 Primer es un adhesivo epóxico de dos componentes, libre de solventes. Garantiza una pega perfecta entre concreto fresco y endurecido.

 

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

SIKADUR 32 PRIMER 3kg

Sikadur®-32 Primer es un adhesivo epóxico de dos componentes, libre de solventes. Garantiza una pega perfecta entre concreto fresco y endurecido.

 

COLOR: Gris claro
EMPAQUE: Unidad: 3.0 kg

 

CARACTERISTICAS
Puente De Adherencia De Concreto Fresco Ha Endurecido.

 

USO

  • Sikadur®-32 Primer puede ser usado solamente por profesionales con experiencia. Como puente de adherencia para la pega de concreto fresco a concreto endurecido.
  • Como ayuda a la adherencia de un mortero o concreto nuevo o de reparación a un sustrato de concreto para lograr una pega permanente que no sea afectada, en condiciones de servicio, por la humedad ó agentes agresores (durabilidad).
  • Como imprimante de alta adherencia para recubrimientos epóxicos sobre superficies de concreto absorbentes, húmedas o metálicas secas.
  • Como imprimante del Sikaflex-1a, Sikaflex 15 LM, Sikaflex-1CSL, Sikaflex AT Connection, Sikaflex AT Facade, Sikaflex Construcción y Sikaflex 11FC en los casos en que lo requieren.
  • Para rellenos.
  • Como capa impermeable y barrera de vapor de agua en los casos que se requiera.

RENDIMIENTO
Entre 400-600 g/m2 dependiendo de la rugosidad de la superficie. Para rugosidades excesivas el consumo puede aún ser mayor. En caso de dudas sobre el consumo se recomienda hacer ensayos previos

 

6190
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.