Sikadur 32 primer 1kg(2 concre sika 94634

Referencia: 4406

*Imagen de referencia
$ 165.427
$ 160.464 Ahorre 3%

Sikadur®-32 Primer es un adhesivo epóxico de dos componentes, libre de solventes. Garantiza una pega perfecta entre concreto fresco y endurecido.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

SIKADUR 32 PRIMER

Sikadur®-32 Primer es un adhesivo epóxico de dos componentes, libre de solventes. Garantiza una pega perfecta entre concreto fresco y endurecido.

COLOR: Gris claro
EMPAQUE: Unidad: 3.0 kg

CARACTERISTICAS
Puente De Adherencia De Concreto Fresco Ha Endurecido.

USO

  • Sikadur®-32 Primer puede ser usado solamente por profesionales con experiencia. Como puente de adherencia para la pega de concreto fresco a concreto endurecido.
  • Como ayuda a la adherencia de un mortero o concreto nuevo o de reparación a un sustrato de concreto para lograr una pega permanente que no sea afectada, en condiciones de servicio, por la humedad ó agentes agresores (durabilidad).
  • Como imprimante de alta adherencia para recubrimientos epóxicos sobre superficies de concreto absorbentes, húmedas o metálicas secas.
  • Como imprimante del Sikaflex-1a, Sikaflex 15 LM, Sikaflex-1CSL, Sikaflex AT Connection, Sikaflex AT Facade, Sikaflex Construcción y Sikaflex 11FC en los casos en que lo requieren.
  • Para rellenos.
  • Como capa impermeable y barrera de vapor de agua en los casos que se requiera.
4406
Nuevo

11 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)