• -3%

Sikatitan solo x300cc sika no necesita activador ue(x12) 464359 cambio sikaflex solo 687262

Referencia: 25757

*Imagen de referencia
$ 33.589
$ 32.581 Ahorre 3%

Sikatitan solo X 300cc sika 254396 no necesita activador

Adhesivo para vidrios parabrisas y espejos  que no necesita primer

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Sikatitan solo X 300cc sika 254396 no necesita activador

SikaTitan SOLO es un adhesivo estructural de poliuretano, de formulación monocom­ponente, para el pegado directo de vidrios parabrisas sin activación.
Es un producto de consistencia pastosa, de fácil aplicación, que cura al entrar en con­tacto con la humedad atmosférica transfor­mándose en un elastómero durable.
SikaTitan SOLO provee un amplio tiempo de formación de piel y puede ser aplicado aún en altas temperaturas.
Este producto no requiere activación en sus aplicaciones, pero si requiere que el vidrio sea preparado con un limpiador que no sea antiestático.

 

 BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • No requiere activación.
  • Formulación monocomponente
  • Producto de aplicación en frío.
  • Buenas propiedades tixotrópicas.
  • Corte de hilo pequeño.
  • Fácil de aplicar con pistola de calafateo manual.

 

MECANISMO DE CURADO 
SikaTitan SOLO cura por reacción con la hu­medad atmosférica. A bajas temperaturas el contenido de agua en el aire es general­mente bajo y por consiguiente el proceso de reacción de curado es lento.

 

RESISTENCIA QUÍMICA
SikaTitan SOLO es resistente al agua fres­ca, agua de mar, agua de cal, aguas residua­les, ácidos diluidos y soluciones cáusticas; es temporalmente resiste a combustibles, aceites minerales, aceites y grasas vegeta­les y animales; no es resistente a ácidos or­gánicos, soluciones cáusticas ni solventes.
La anterior información es ofrecida solo como guía general. Asesoría sobre aplica­ciones específicas se darán a solicitud

 

MÉTODO DE APLICACIÓN 
Para la reposición de vidrios automotrices, retirar el vidrio dañado de acuerdo con las instrucciones dadas por el fabricante del vehículo.

 
Preparación de la Superf
Las superficies deben estar limpias, secas y libres de todo rastro de grasa, aceite y polvo, deben limpiarse con un limpiador de vidrios que no sea antiestático. Los vidrios parabrisas que no tengan serigrafía cerámi­ca necesitan protección UV adicional. Como regla, los sustratos deben prepararse pre­liminarmente, de acuerdo con las instrucciones dadas en la “Guía de preparación de superficies”, disponibles en la web: col.sika. Com o con su asesor técnico.

Aplicación
Perforar el sello del cartucho, cortar el ex­tremo de la boquilla de acuerdo con las re­comendaciones del fabricante y enroscarla en el cartucho.
Se recomienda aplicar el adhesivo con una pistola de tipo pistón.
La temperatura del substrato debe estar entre 5 °C y 35 °C.
Para asegurar un espesor uniforme del cor­dón de adhesivo, se recomienda que éste sea aplicado en forma de cordón triangular

Limpieza 
SikaTitan SOLO sin curar puede ser removi­do de herramientas y equipos empleando solventes adecuados. Una vez curado, el material solo puede ser eliminado mecáni­camente.

 

25757
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)