No traje proteccion antifluido enterizo con capota blanco talla unica mkxunidad

Referencia: 42227

*Imagen de referencia
$ 48.731

Traje anti fluido de una sola pieza color blanco con capucha, abertura frontal con cremallera de una sola vía. Cuenta con capa interna fabricada con fibras no tejidas de polipropileno la cual está especialmente diseñada para proveer una combinación de suavidad, fortaleza, durabilidad y protección.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Traje proteccion antifluido enterizo con capota blanco talla unica

Traje anti fluido de una sola pieza color blanco con capucha, abertura frontal con cremallera de una sola vía. Cuenta con capa interna fabricada con fibras no tejidas de polipropileno la cual está especialmente diseñada para proveer una combinación de suavidad, fortaleza, durabilidad y protección. La capa externa es un recubrimiento con una película laminada de polietileno el cual proporciona protección contra líquido y retención de partículas de + 0,3 micras.
No contiene silicona.
Costuras fileteadas y reforzadas para exposición a sustancias no peligrosas.

CARACTERISTICAS

  • Microporozo laminado resistente a partículas de una micra de tamaño
  • Capucha unida al traje herméticamente.
  • Color blanco
  • Talla unica

USOS

Tareas donde se necesite protección contra líquido y polvo con alta descartabilidad. Procesos de pintura ligeros con buena ventilación, desengrase automotriz y aeronáutico, maquinaria de aceites y/o refrigerantes, ensamblaje y pintura automotriz, limpieza y mantenimiento general.

42227
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)