Viniltex pradera noche canecon 4.1 pintuco 77-8a 15.519 lt

Referencia: 26924

*Imagen de referencia
$ 185.952

Recomendada para decorar y proteger muros y cielos rasos de residencias, oficinas, zonas de alto tráfico y edificaciones en general, en ambientes interiores y exteriores. Disponible en una amplia gama de colores.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

VINILTEX PRADERA NOCHE CANECON 4.1 PINTUCO 77-8ª

Recomendada para decorar y proteger muros y cielos rasos de residencias, oficinas, zonas de alto tráfico y edificaciones en general, en ambientes interiores y exteriores. Disponible en una amplia gama de colores.

En exteriores, la estabilidad de los colores del abanico que no están marcados con el símbolo del “sol”, dependerá de las condiciones de intemperismo en las que se aplique.

Viniltex Advanced  es una pintura Premium tipo 1 de interior y exterior que cuenta con una capa de alto cubrimiento que permite máxima lavabilidad, resistencia al frote sin desgaste por desprendimiento y alta resistencia a la formación de hongos. Producto formulado sin plomo ni cromo.

PARA APLICACION EN INTERIORES:

Antes de aplicar Viniltex Advanced verifica que la superficie esté seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada.

Elimina los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija.

Resana las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con Estuco Profesional Interiores Pintuco Ref. 17060.

En superficies muy alcalinas (ph >10) como paneles o piezas de fibro-cemento, revoques y morteros modificados con cal, aplica 1 o 2 manos (capas) de Sellomax de Pintuco Ref. 10270 ó 10272 y deja secar durante 1 hora.

Para superficies con pintura brillante lije (lija #180) suavemente para suprimir el brillo.

Para superficies con pintura acabado mate limpie y seque bien.

PARA APLICACIÓN EN EXTERIORES:

En sustratos con cal, retire la cal suelta con rasqueta, lija o cepillo y aplique dos manos de Sellador Pintuco Antialcalino Sellomax Ref. 10270 ó 10272.

Grietas, fisuras y juntas (con movimiento) de más de 1,5 mm deben ser selladas con Pintuco Fix Profesional y luego aplique Viniltex Advanced.

RENDIMIENTO 

Sobre Estuco Profesional Pintuco...............................de 20 a 25 m2/galón a dos manos.

En repinte sobre color diferente................................de 30 a 40 m2/galón a dos manos.

En repinte sobre color igual o similar........................de 40 a 50 m2/ galón a dos manos.

26924
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)