Torofil 1/4 abaos (uex18) 114663

Referencia: 8874

*Imagen de referencia
$ 18.345
$ 17.428 Ahorre 5%

TOROFIL IMPERMEABILIZANTE 1 KG MARFIL ESCOLAR

Es un impermeabilizante pastoso, cremoso y de fácil manejo con tecnología europea y fabricado en barranquilla Colombia 

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

TOROFIL IMPERMEABILIZANTE 1KG MARFIL ESCOLAR

Es un impermeabilizante pastoso, cremoso y de fácil manejo con tecnología europea y fabricado en barranquilla Colombia con más de 32 años en el mercado protegiendo de  goteras y humedad en estructuras de diferentes materiales como: cemento, concreto,  madera,  zinc  entre otras, con valores agregados como reducir la temperatura hasta 4 grados centígrados se maneja en 4 presentaciones de color blanco.

Manejamos colores sobre pedidos rojo colonial, verde aceituna, negro, y azul rey.

CARACTERISTICAS

  • Impermeabiliza tanques elevados en su interior

  • Impermeabiliza placas de concreto

  • Sella electrodomésticos como las manejadoras de aire acondicionado evitando el deterioro por lluvia o altas temperaturas.

TOROFIL tiene como gran particularidad su fácil manejo y aplicación,Ya que es aplicable completamente en frío, con la ayuda de una Brocha, rodillo o espátula, dependiendo del fin.

Por su gran manejabilidad y excelentes propiedades como impermeabilizante, TOROFIL es el impermeabilizante, de múltiples aplicaciones, ideal para trabajar solucionando diversas necesidades, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

APLICACIÓN EN CUBIERTAS

Cuando se desea impermeabilizar superficies como cubiertas, lozas o plafones, con inclinaciones menores a 10 grados, se recomienda prestar atención a la siguiente tabla: Si la superficie a impermeabilizar presenta una inclinación de más de 10 grados, basta con aplicar una única capa en proporción 50% TOROFIL y 50% agua, con un tiempo de secado de 1 hora.

CAPAS TOROFIL AGUA SECADO
1a 50% 50% 1 Hora
2a 70% 30% 1 1/2 Hora
3a 100% 0% 2 Horas


APLICACIÓN EN REVESTIMIENTO DE MUROS EXTERIORES
Este tipo de impermeabilización suele ser bastante sencilla, aplicándose TOROFIL de la siguiente manera: La anterior capa se aplica sobre la mezcla de repello, para ser posteriormente pintada. Por tener dentro de su composición resinas acrílicas, TOROFIL permite la aplicación de pinturas posterior a su aplicación.

CAPAS TOROFIL AGUA SECADO
1a 50% 50% 1 Hora


APLICACIÓN EN COCINAS BAÑOS Y ZONAS DE LABORES
Cuando se trata de impermeabilizar áreas críticas como baños, cocinas y zonas de labores, se debe tener en cuenta lo siguiente:
Terrazas, piscinas, baños  cimientos y sobre cimiento muros de contención.

A) Si la zona a impermeabilizar se trata de pisos y lozas horizontales, se recomienda.

CAPAS TOROFIL AGUA SECADO
1a 50% 50% 1 Hora
2a 70% 30% 1 1/2 Hora

B) Si se trata de paredes o areas verticales, aplique torofil asi: 

CAPAS TOROFIL AGUA SECADO
1a 50% 50% 1 Hora

APLICACIÓN EN TANQUES SUBTERRÁNEOS Y ELEVADOS
Por tratarse de un compuesto básico de estireno, butadieno, ácido butílico y acrílico, que lo hacen no toxico y anticontaminante, TOROFIL es ideal para la impermeabilización interior de tanques para el almacenamiento de agua.

CAPAS TOROFIL AGUA SECADO
1a 50% 50% 1 Hora
2a 80% 20% 1 1/2 Hora
3a 100% 0% 2 Horas

APLICACIÓN EN JARDINERA
Una de las áreas más críticas con relación a la humedad son las jardineras.

CAPAS TOROFIL AGUA SECADO
1a 50% 50% 1 Hora
2a 70% 30% 1 1/2 Hora

 APLICACIÓN EN JUNTAS DE VENTANAS Y PUERTAS
En juntas, por ser un producto bastante denso y pastoso, TOROFIL puede ser aplicado como masilla, mezclándolo puro (100%) con arena seca o marmolina en relación uno a uno (1:1) en peso.

APLICACIÓN EN AMARRES DE GANCHOS SOBRE LÁMINAS DE ETERNIT
Para evitar la filtración de gotas de agua por los orificios creados sobre el eternit para el amarre de ganchos, se recomienda aplicar TOROFIL puro (100%) alrededor del orificio y del gancho. El tiempo de secado es de 1 hora y su rendimiento por kilo aplicado es de 24 ganchos o amarres. TOROFIL también evitará que dicha pieza metálica sea atacada por el óxido.

OTRAS APLICACIONES
Para sellar e impermeabilizar electrodomésticos (neveras, aires acondicionados, y ductos de aire), obtiene una película sellante e impermeabilizante que reduce el deterioro de la lámina galvanizada, producto de la constante humedad.

RECOMENDACIÓN ESPECIAL EN SU APLICACIÓN
Cuando se requiera varias capas de TOROFIL, ya sea en mezcla con agua y puro, aplíquelas sucesivamente en sentido contrario de acuerdo al siguiente gráfico, con el fin de lograr mayor resistencia.
No olvide limpiar bien la superficie a impermeabilizar, dejándola libre de humedad, grasa, aceite o arena. Si existen fisuras o grietas, repárelas antes de realizar la impermeabilización.

Torofil, económico por su rendimiento.

CAPAS TOROFIL AGUA SECADO
1a 50% 50% 8 mts2
2a 70% 30% 5.25 mts2
3a 100% 0% 2.5 mts2


EMPAQUE

El producto TOROFIL inicialmente es empacado en un envase plástico con su correspondiente tapa (para presentaciones de kilo,galón y cuñete) o en un tambor metálico (para presentación en tambor), su capacidad de almacenamiento depende de la presentación esperada de TOROFIL, este es etiquetado o rotulado para posteriormente introducirlo es su caja si el tamaño de su presentación lo requiere

 

Torofil
8874
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)