• -25%

Hidrolavadora alta presion sk504 1800c 1800w 100 bar + carrete manguera 5mts 6lt/min sukra

Referencia: 8868

*Imagen de referencia
$ 601.789
$ 451.342 Ahorre 25%

La Hidrolavadora de alta presión SK504-1800C 1800w 100 bar + Carrete manguera 6lt/min Sukra Trabaja de una manera muy simple, Además del motor y la bomba de alta presión, la hidrolavadoras Stanprof cuenta con una manguera de alta presión y una lanza, en cuyo extremo se encuentra un interruptor de gatillo de tipo pistola.
NO INCLUYE ACOPLES PARA LA MANGUERA

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

La Hidrolavadora de alta presión SK504-1800C 1800w 100 bar + Carrete manguera 6lt/min Sukra Trabaja de una manera muy simple: el agua emerge presurizada y a alta velocidad a través de una manguera en cuyo extremo se conecta una fina boquilla, produciendo un chorro de gran fuerza para desprender la suciedad, no sólo son de 10 a 50 veces más potentes que una manguera de jardín, sino que además cuentan con la ventaja de utilizar hasta un 80 % menos de agua. 
Además del motor y la bomba de alta presión, todas las hidrolavadoras cuentan con una manguera de alta presión y una lanza, en cuyo extremo se encuentra un interruptor de gatillo de tipo pistola.


Usos

Las hidrolavadoras son herramientas de cuidado y deben manejarse con la debida atención a las instrucciones de seguridad. La presión del agua cerca de la boquilla es lo suficientemente potente como para provocar heridas graves al usuario. No sólo el chorro de agua es expulsado desde la boquilla a grandes velocidades, sino que además el proceso de limpieza puede propulsar, también a grandes velocidades, objetos desprendidos de la superficie que se está limpiando. Por otra parte, las hidrolavadoras tienden a romper el cemento si el chorro se dirige directamente a este, debido a la alta presión del agua que penetra en las grietas y los huecos de la superficie.

Precauciones:

Dependiendo de la superficie a limpiar, cada aplicación tiene su propio procedimiento específico. A continuación detallamos algunas reglas generales a tener en cuenta:                                                                                                        

Usar siempre la boquilla o la configuración de rociado correcta. El uso de una boquilla o configuración que concentra demasiada potencia puede dañar algunas superficies, especialmente la madera. Usar los productos químicos recomendados por el fabricante, que, por lo general dispone de detergentes y ceras aprobados para usar en sus máquinas. Existe una gran variedad de formulaciones para la limpieza y el desengrasado de hogares y terrazas, así como para el lavado y encerado de vehículos. Cuando se limpia un hogar o edificio, debe trabajarse desde el piso en lugar de usar una escalera, y se deben usar los accesorios provistos, tales como las lanzas para rociado y los cepillos diseñados para tal fin.

Los resultados de la limpieza varían en función de:

  • Distancia desde la superficie que se está limpiando
  • Presión del agua
  • Ángulo del abanico de rociado

Características

  • 1800C
  • 1800w
  • 100 bar
  • Incluye: Carrete y manguera
  • 6 litros/min
  • Sukra
  • NO INCLUYE ACOPLES PARA LA MANGUERA

Sukra
8868
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)