• -5%

Abrazadera 13/16 a 1 3/4 20-20 acero al carbon titan ue 20 103661

Referencia: 36291

*Imagen de referencia
$ 4.778
$ 4.539 Ahorre 5%

ABRAZADERA 13/16 A 1 3/4 20-20 ACERO AL CARBON TITAN

La abrazadera “TITAN” es un mecanismo formado de aplicaciones para presión de sellado, especialmente diseñado para el uso industrial, automotriz con gran variedad debido a sus dos anchos de banda. El mínimo torque y la presión de sellado son características fundamentales de las abrazaderas “TITAN”. 

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

ABRAZADERA 13/16 A 1 3/4 20-20 ACERO AL CARBON TITAN

La abrazadera “TITAN” es un mecanismo formado de aplicaciones para presión de sellado, especialmente diseñado para el uso industrial, automotriz con gran variedad debido a sus dos anchos de banda. El mínimo torque y la presión de sellado son características fundamentales de las abrazaderas “TITAN”. Esta su diseño establecido para dar un alto poder de sellado aplicando un bajo torque, esto es especialmente importante porque pueden alcanzar altos rangos cuando las abrazaderas son instaladas manualmente con desarmador o llave de tuerca. Por la variedad de diámetros y aplicaciones se acomodan a la necesidad requerida por el cliente. Las abrazaderas TITAN se dividen en dos grupos principales.


CARACTERISTICAS

  • Abrazadera con banda de 8mm y ajuste por tornillo sin fin SERIE 10, 100% Acero al Carbón
  • Abrazadera con banda de 12.7mm y ajuste por tornillo sin fin SERIE 30, 100% Acero al Carbón

 

RECOMENDACIONES ANTES DE SU USO: -

  • Se recomienda instalar las abrazaderas con los sistemas (en el cual se instale), en frío, para evitar fuertes quemaduras. –
  • Si se instala con el sistema en temperatura de trabajo, usar guantes especiales resistentes a altas temperaturas. - Verificar torque de instalación.
  • Verificar diámetro de aplicación.

 

La abrazadera está compuesta por: Una cremallera, un tornillo sin fin y una grapa porta tornillo. La aplicación aquí descrita es la más convencional usada en el medio industrial y automotriz de unión acople

 

Sin marca
36291
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)