• -5%

Masilla supermastick blanco balde 14 k 9,426 lt

Referencia: 41705

*Imagen de referencia
$ 35.100
$ 33.345 Ahorre 5%

MASILLA SUPERMASTICK BLANCO BALDE 14K

Este producto está diseñado para tratar las cabezas de clavos y tornillos instalados en paneles de yeso, para tratar la cinta de papel embebida sobre las uniones de panel, instalación de accesorios para muros interiores como lo pueden ser esquineros metálicos.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

MASILLA SUPERMASTICK BLANCO BALDE 14K

Este producto está diseñado para tratar las cabezas de clavos y tornillos instalados en paneles de yeso, para tratar la cinta de papel embebida sobre las uniones de panel, instalación de accesorios para muros interiores como lo pueden ser esquineros metálicos, esquineros redondos de PVC, pequeñas reparaciones sobre paneles de yeso y está especializado también para la aplicación de las ultimas capas de compuesto para el acabado final. Dejando superficies muy lisas y suaves lista para aplicaciones posterior de capa de pintura o dar el acabado final deseando, texturizado, etc. El adhesivo para estampillado está diseñado solamente para adherir paneles de yeso a muros de mampostería.

La masilla multiusos SUPERMASTICK contiene adhesivos a base de vinilo y otros ingredientes permitiendo un desempeño muy superior al de cualquier otro tipo de compuesto para juntas.

Cantidad: 14k

Supermastick
41705
Nuevo

12 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)