Catalizador wash primer incoloro 429005-00101...
*Imagen de referenciaReferencia: 17032
Referencia: 16541
*Imagen de referenciaSe pueden aplicar para proteger rejas, puertas, ventanas, pasamanos en ambientes de clima templado o frío libres de contaminación industrial. Como protección temporal (shop primer) de estructuras tanques, maquinarias y equipos durante su transporte y almacenamiento. No se recomienda para inmersión.
Política de seguridad
Política de envío
Pago Seguro
PRIMER ANTICORROSIVO VERDE OLIVA 513 1/4 GALON PINTUCO
Productos formulados con base en resinas sintéticas, pigmento y aditivos libres de secantes a base plomo, adecuadamente seleccionados, para lograr imprimantes de óptima calidad.
Se pueden aplicar para proteger rejas, puertas, ventanas, pasamanos en ambientes de clima templado o frío libres de contaminación industrial. Como protección temporal (shop primer) de estructuras tanques, maquinarias y equipos durante su transporte y almacenamiento. No se recomienda para inmersión. A nivel industrial este Primer Anticorrosivo solo se debe usar como protección temporal. También se puede usar como imprimante para los esmaltes alquídicos. No se recomienda usar para aplicaciones de lacas, cauchos clorados, y en general para productos con solventes oxigenados.
BENEFICIOS
Se pueden aplicar para proteger rejas, puertas, ventanas, pasamanos en ambientes de clima templado o frío libres de contaminación industrial. Como protección temporal (shop primer) de estructuras tanques, maquinarias y equipos durante su transporte y almacenamiento. No se recomienda para inmersión.
Referencia: 17032
Referencia: 22531
Referencia: 16510
PRIMER ANTICORROSIVO VERDE OLIVA 513 1/4 GALON PINTUCO
Productos formulados con base en resinas sintéticas, pigmento y aditivos libres de secantes a base plomo, adecuadamente seleccionados, para lograr imprimantes de óptima calidad.
Referencia: 43175
Es el producto resultante de la deshidratación parcial del yeso natural, que al ser mezclado con agua en proporciones adecuadas forma una pasta que fragua para producir una masa rígida.
Referencia: 24512
Sikamastic 1.1kg SIKA 1/4 T218047
Masilla para drywall y estuco plástico para interiores.
Referencia: 24513
Estuco plástico para interiores y para tratar juntas o nivelar placas de panel yeso en sistemas livianos.
Referencia: 2379
Referencia: 4743
Referencia: 15611
Referencia: 8138
SIKA ESTUKA ACRILICO
"Estuco acrílico blanco, listo para usar y de buena manejabilidad, se puede aplicar sobre muros y techos interiores y exteriores. Una vez aplicado tiene una excelente dureza y recibe fácilmente pintura o papel de colgadura."
Referencia: 4406
Sikadur®-32 Primer es un adhesivo epóxico de dos componentes, libre de solventes. Garantiza una pega perfecta entre concreto fresco y endurecido.
Referencia: 15624
Referencia: 5207
Referencia: 41705
MASILLA SUPERMASTICK BLANCO BALDE 14K
Este producto está diseñado para tratar las cabezas de clavos y tornillos instalados en paneles de yeso, para tratar la cinta de papel embebida sobre las uniones de panel, instalación de accesorios para muros interiores como lo pueden ser esquineros metálicos.
Referencia: 2473
Referencia: 3780