• -18,75%

Esmalte icomax verde esmerlada 1/1 galón

Referencia: 25723

$ 45.969
$ 37.351 Ahorre 18,75%

Es un esmalte sintético a base de aceite, de buen cubrimiento y rendimiento. Disponible en acabados brillante, semibrillante, mate, aluminio, dorado y está disponible en una amplia gama de colores. Recomendado para proteger y decorar superficies y/o artículos de metal y madera como puertas, ventanas, rejas, zócalos, muebles y juguetes, en ambientes interiores y exteriores (bajo cubierta). 

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

ESMALTE ICOMAX VERDE ESMERALDA 1/1 GALÓN 10344719

Es un esmalte sintético a base de aceite, de buen cubrimiento y rendimiento. Disponible en acabados brillante, semibrillante, mate, aluminio, dorado y está disponible en una amplia gama de colores. Recomendado para proteger y decorar superficies y/o artículos de metal y madera como puertas, ventanas, rejas, zócalos, muebles y juguetes, en ambientes interiores y exteriores (bajo cubierta). No contiene plomo ni cromo.

BENEFICIOS

Estos son algunos de los beneficios que te ofrece Icomax

Duración

Brillo

 

PREPARA LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada.

Repara todos los defectos que puedan afectar la presentación del acabado.

Prepara el producto y aplícalo

Revuelve con una espátula limpia el Esmalte Icomax Duración y Brillo para obtener completa uniformidad.

Diluye el producto con ajustador Pintuco ref. 21132 y según el equipo el equipo de aplicación a usar de acuerdo con la siguiente tabla:

Equipo de aplicación: COMAX Duración y Brillo

Ajustador Pintuco. Ref. 21132

Brocha o rodillo: 1 galón Máximo 10%

Pistola convencional: 1 galón Máximo 20%

Pistola Airless: 1 galón Máximo 5%

Esta proporción de dilución se mantiene para cualquier presentación y/o tamaño Icomax a aplicar.

Te recomendamos diluir únicamente la cantidad que se va aplicar de esmalte Icomax Duración y Brillo. (Algunos ajustadores no incorporan de inmediato en el producto, por lo cual se debe revolver durante aproximadamente 1 minuto antes de aplicar).

En metales ferrosos en superficie nueva debes aplicar previamente el anticorrosivo Ico.

En metales ferrosos en superficies pintadas, lija la superficie con papel abrasivo, limpia y aplica dos capas de anticorrosivo Ico, después aplica esmalte Icomax, Duración y Brillo.

En metales ferrosos en superficies pintadas con pintura deteriorada, elimínala completamente con rasqueta, lija la superficie con papel abrasivo, limpia y aplica dos capas de anticorrosivo Ico, después aplica esmalte Icomax, Duración y Brillo.

En metales no ferrosos aplica primero una mano de Wash Primer para promover adherencia, anticorrosivo Ico y esmalte Icomax, Duración y Brillo.

En superficies de madera, te recomendamos sellar previamente con sellador y dejar secar antes de aplicar esmalte Icomax, Duración y Brillo.

En superficies de madera pintadas con pintura en buen estado, lija la superficie con papel abrasivo antes de aplicar esmalte Icomax, Duración y Brillo.

En superficies de madera pintadas con pintura deteriorada, elimínala completamente con rasqueta, lija la superficie con papel abrasivo, limpia y aplica Esmalte Icomax Duración y Brillo. Lija suavemente las superficies con pintura brillante en buen estado para suprimir el brillo, después aplica Icomax Duración y Brillo.

En el momento de la aplicación, la temperatura ambiental debe ser mayor a 5°C y la temperatura de la superficie no debe ser mayor a 40°C. Deja transcurrir mínimo 4 horas para aplicar la segunda mano (capa). (Secamiento a 25°C y 60% de humedad relativa).

Para manipular la superficie pintada, deja secar mínimo 48 horas. Lava los equipos de aplicación con ajustador 21132.

 

25723
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.