SOBRE NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Somos INVESAKK LTDA., una empresa en constante evolución, dedicada principalmente a la comercialización de artículos ferreteros y materiales para la construcción, contamos con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos varios puntos de venta ubicados en Barranquilla y disponemos de una amplia red de distribuidores en las principales ciudades del país permitiéndonos satisfacer el mercado nacional.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

MISIÓN

"Somos líderes en la comercialización de artículos de ferretería y materiales de construcción al por mayor y detalle en el canal moderno y tradicional del mercado local y nacional, contamos un amplio portafolio de productos acorde a los cambios del mercado, ofrecemos precios competitivos, calidad y servicio oportuno con el fin satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mantener la rentabilidad y un crecimiento sostenido a través del tiempo".

VISIÓN

"Mantener nuestro liderazgo como una cadena de almacenes especializada en la provisión al por mayor y detalle de artículos de ferretería y materiales de construcción altamente competitiva y organizada en el canal moderno y tradicional, reconocidos por nuestros clientes por nuestra innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente en los mercados nacionales e internacionales. Capaz de satisfacer cualquier necesidad que en cuanto a productos de ferretería se presente. Destacando además por nuestra dedicación al desarrollo de nuestros colaboradores y compromiso con el desarrollo del país mediante la generación empleos".

NUESTRO EQUIPO

cms-img

Nuestro equipo de profesionales en el Servicio al Cliente lo atenderá rápida y amablemente en los diferentes canales de ventas, brindándoles asesoría especializada a todas sus consultas e inquietudes; nuestro personal está capacitado y comprometido con la excelencia en su trabajo.

Opiniones

Los mejores del mercado. Los precios justos y productos de alta calidad...

Elizabeth Toloza Turizo vía Facebook

Muy buena ferretería. Muy cumplidos con sus productos. Recomendada a todos.

Malka Reichenauer vía Facebook

Desde el Táchira-Venezuela. Felicito a Empresas como estas, en el Ramo Ferretero...las cuales Impulsan el Aparato Productivo de la Construcción... de un Buen País... en hora buena.

Jorge Guerrero vía Facebook