Cinta 3m la original amarilla automotriz 18mm x50m xunidad lt000090812 (ue50)

Referencia: 37167

*Imagen de referencia
$ 6.693

Es una cinta de papel crepé amarillo diseñada específicamente para los procesos críticos de enmascaramiento de pintura utilizados en la industria de reparación de colisiones

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

CINTA 3M LA ORIGINAL AMARILLA AUTOMOTRIZ 18MM X50M

Es una cinta de papel crepé amarillo diseñada específicamente para los procesos críticos de enmascaramiento de pintura utilizados en la industria de reparación de colisiones. Cuenta con un adhesivo a base de goma y una construcción flexible de papel crepé para una excelente conformidad y adherencia. La cinta resiste la humedad, los disolventes y la exposición al aire libre y deja líneas de pintura nítidas y limpias sin acumulación.

CARACTERISTICAS

  • Fórmula patentada con base de goma que ayuda a que la cinta se adhiera y permanezca, minimizando el levantamiento o el rizo de los bordes.
  • La parte trasera de papel crepé flexible permite que la cinta se ajuste a contornos y curvas, ofreciendo una gran facilidad de uso.
  • Compatible con pintura a base de agua y disolvente.
  • Puede resistir temperaturas de hasta 250 ºC durante 30 minutos.
  • Deja una línea de pintura nítida y limpia con menos pintura o capa transparente.
  • Resiste la exposición al aire libre, disolventes y humedad.
  • Conformable para una aplicación eficiente
  • La parte trasera de papel crepé en la cinta adhesiva 3M de reacabado automotriz ofrece una buena conformidad, por lo que puedes estirar y manipular la cinta para adaptarse a curvas y contornos sin rasgarse. La parte trasera fina y flexible aumenta la capacidad de la cinta para conformar y producir líneas de pintura nítida y limpia.

Cinta resistente a la humedad.

El adhesivo patentado a base de goma proporciona una adhesión instantánea a una variedad de sustratos automotrices incluyendo molduras, plástico, vidrio, metal, goma y superficies pintadas. Diseñada para soportar la exposición al aire libre, esta cinta está especialmente tratada para resistir a los disolventes y a la humedad, lo que minimiza el sangrado a través de ella. Dada su capacidad de pegarse inmediatamente, permite una aplicación rápida y eficiente.

3M cinta de enmascaramiento automotriz es el resultado de un revolucionario proceso de fabricación, eliminando el uso de disolventes. 3M es reconocido en todo el mundo por su éxito en prácticas sostenibles. Esto forma parte de la continua inversión en tecnologías de primera generación para satisfacer las necesidades de las generaciones futuras.

Limpia y rápida eliminación sin residuos adhesivos.

La cinta adhesiva 3M automotriz, está diseñada para cumplir con los requisitos actuales de los técnicos de pintura para enmascarar antes de pintar. Esta cinta puede resistir temperaturas de hasta 250 ºC durante 30 minutos. Una vez que hayas terminado de pintar, la cinta se retira de forma limpia y fácil, en una sola pieza, sin dejar residuos de adhesivo. La cinta adhesiva 3M de reacabado automotriz ayuda a crear trabajos de pintura suaves y precisos.

37167

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)