• -21,04%

Cinta 3M Temflex x18Mt Negra Grande

Referencia: 32847

$ 4.915
$ 3.881 Ahorre 21,04%

Cinta 3m temflex X 18mt negra grande

La cinta Temflex™ 1700 es un material aislante conformable de cloruro de polivinilo, de 7 milésimas de pulgada de espesor y para uso general. Está diseñada para trabajar a una temperatura constante de 80 °C. Resistente a la abrasión, humedad, álcalis, ácidos, corrosión del cobre.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Cinta 3m temflex X 18mt negra grande

La cinta Temflex™ 1700 es un material aislante conformable de cloruro de polivinilo, de 7 milésimas de pulgada de espesor y para uso general. Está diseñada para trabajar a una temperatura constante de 80 °C. Resistente a la abrasión, humedad, álcalis, ácidos, corrosión del cobre.Combina un respaldo elástico en acabado mateconel logo de 3M en bajo relieve, retardante a la llama y resistente al frío con un adhesivo a base de caucho. La cinta aislante eléctrica Temflex™ 1700, fabricada bajo los estándares de calidad de la norma ISO 9000, esta listada por UL, certificada por CSA y cuenta con certificado de conformidad con RETIE.

  • Sello UL de acuerdo con la norma UL510"Cintas Aislantes"(productos categoría OANZ) archivo E52811.
  • Certificado CSA, norma C22.2 N-197M1983 " Cintas aislantes de PVC"
  • Base o soporte de PVC (Cloruro de polivinilo).
  • Adhesivo a base de caucho sensible a la presión.
  • Compatible con todos los materiales aislantes de cable de dieléctrico sólido.
  • Compatible con compuestos sintéticos y de caucho para empalmes, así como también con resinas epóxicas y de poliuretano.
  • Inhibe la corrosión de conductores eléctricos

 

Aplicaciones

La cinta Temflex™ 1700 se emplea para aislación temporal de baja tensión hasta 600V y 80°C o recubrimiento de cubierta en uniones de baja tensión.


Especificación

La Cinta Aislante Eléctrica de Vinilo Temflex™ 1700 está hecha a base de Cloruro de Polivinilo (PVC) y/o sus copolímeros y tiene un adhesivo sensible a la presión a base de caucho. La cinta debe tener 7 milésimas de pulgada de espesor, ser listada por UL y marcada de acuerdo con el estándar UL 510 como “Retardante a la Llama y Resistente al Frío”. La cinta debe ser compatible con aislamientos sintéticos de cables, cubiertas y compuestos de empalmes. La cinta debe permanecer estable y no debe presentar efecto telescopio de más de 0.1 pulgadas cuando se mantenga a temperaturas por debajo de 50°C.


Propiedades Típicas

No para uso en especificación. Los valores son típicos, no para ser considerados como mínimos o máximos. Propiedades medidas a temperatura ambiente de 22°C a no ser que se mencione algo diferente

Propiedades Físicas

Valor Típico

Temperatura de operación continua CSA

80°C

Color

Negro

Espesor (*)

7 mil (0,177mm)

Ancho

18 mm

Adhesión al acero a 22°C (*)

15.78 oz./in

Adhesión a sí misma a 22°C (*)

15.78 oz./in

Tensión de Ruptura a 22°C (*)

14 lbs./in

Retardancia a la Llama

Pasa UL 510

Máxima elongación a 22°C (*)

200%

Voltaje Nominal UL510

600V

Rigidez Dieléctrica Estándar (*)

1000 V/mil

 

Vida en Estantería y Almacenamiento

3M recomienda un máximo de almacenamiento para este producto de 1 año, en lugares limpios y secos, a temperatura y una humedad moderadas

Técnicas de Instalación

La cinta Aislante Eléctrica de Vinilo Temflex™ 1700 debe ser aplicada en capas a medio traslape con suficiente tensión para producir una envoltura uniforme (para la mayoría de las aplicaciones, esta tensión reduce el ancho de la cinta a 5/8 de su ancho original). En derivaciones, la cinta debe ser envuelta más allá del final de los cables y luego replegada, dejando un acolchado protector para resistencia a cortes. Envuelva la cinta de manera creciente, encintando desde la superficie con el menor diámetro hacia la superficie con el mayor diámetro. Aplique la cinta sin tensionarla en la última vuelta para prevenir el bandereo.

3M
32847
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.