Cinta 3M Doble Faz Esmpumada 3M 2201 12Mm x2M

Referencia: 24713

*Imagen de referencia
$ 1.850

Cinta doble faz empumada 2201

Cinta adhesiva por ambas caras con espuma de baja densidad. Su adhesivo acrílico sensible a la presión tiene muy buena adhesión final, resistencia a las temperaturas y solventes, muy buena cohesión y resistencia al deterioro por el medio ambiente. 

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Cinta doble faz empumada 2201

Cinta adhesiva por ambas caras con espuma de baja densidad. Su adhesivo acrílico sensible a la presión tiene muy buena adhesión final, resistencia a las temperaturas y solventes, muy buena cohesión y resistencia al deterioro por el medio ambiente. Protegido por un liner de papel.

Composición

Respaldo: Espuma de celda cerrada, color blanco

Adhesivo: Acrílico Sensible a la presión

Liner: Papel siliconado blanco

Especificaciones: (Características Técnicas)

Propiedades físicas: No recomendadas para propósitos de especificación.

Usos y Aplicaciones

Las cintas de espuma son suaves, confortables y con alta fuerza interna la cual las hace ideal para propósitos generales de montaje y uniones de bajo peso.
Fija y sostiene adornos, marquillas, placas, accesorios en equipos y aparatos eléctricos de bajo peso.
Fija y sostiene dispensadores de toallas de cocina, papel o aluminio, limpiones, espejos, cuadros y repisas en paredes.
En puntos de ventas es ideal para sostener afiches, cuadros, mapas, ganchos, carteleras, y una extensa variedad de materiales publicitarios.
Para el montaje de vitrinas y exhibidores en acrílico, aluminio, vinilos, vidrio, acero, madera, fórmica, metal o cerámica, su alto grado de adhesividad hace que la fijación sea permanente

Instrucciones de Uso

Para obtener una adhesión óptima, las superficies deben estar limpias secas y bien unificadas, alcohol isopropilico o heptano son buenos solventes para limpiar. No olvide las precauciones debidas para el manejo de solventes.
El rango ideal de temperatura para la aplicación de la cinta, oscila entre 21°C y 38°C. Aplicaciones a menores temperaturas de 10!C no se recomiendan debido a que el adhesivo tiende a endurecerse y no es fácil su aplicación. Sin embargo, aplicando adecuadamente, las bajas temperaturas no impiden el funcionamiento satisfactorio de la cinta.
La fuerza adhesiva depende del mayor o menor adhesivo en contacto con la superficie. La cinta en contacto con superficies lisas desarrolla mayor fuerza adhesiva que en superficies porosas e irregulares.
La presión uniforme desarrolla mayor contacto y por consiguiente implementa una mejor adhesión. 


Precauciones y Primeros Auxilios
No se recomienda para uso en exteriores, donde haya incidencia directa de humedad o agua.

El color de la cinta varía con el tiempo, de blanco a amarillo claro debido al efecto de los rayos ultravioletas.
Este cambio es normal y no afecta las características de la cinta.

Vida Útil del Producto
En rollo original 12 meses después de la fecha de recibo por el cliente y cuado se conserva en su empaque original a 21°C y 50% de humedad relativa.

Notas Especiales

Datos ténicos: Todas las propiedades físicas y recomendaciones están basadas en pruebas que se consideran representativas, sin embargo, no implican garantía alguna.

Uso del producto: El usuario es responsable de la determinación del uso particulas y su método de aplicación.
3M DESCONOCE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLICITA O AJUSTES PARA PROPÓSITOS PARTICULARES.

Indemnizaciones: Este producto ha sido probado en cuanto a defectos. 3M se compromete únicamente a reemplazar la cantidad de producto que se encuentre defectuoso o la devolución de dinero a precio de compra.

Límite de responsabilidad: 3M no se hace responsable por daños directos, indirectos o incidentales o consecuentes derivados del uso indebido, negligenica, estricta responsabilidad o cualquier otra teoría legal.

Las anteriores responsabilidades no podrán ser cambiadas excepto mediante algún acuerdo escrito, firmado por una persona de 3M

 

24713
Nuevo

2 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.