Cerrojo digital biometrica ydf40 yale sku0010868

Referencia: 31755

*Imagen de referencia
$ 1.092.338

EL CERROJO DIGITAL YDF40

El cerrojo digital YDF40 puede ser operado desde el celular con Yale Connet Hub. Permite el ingreso a tus espacios utilizando huella digital y código de acceso. Cuenta con cierre automático, alarma de batería baja y vandalismo. La comodidad y seguridad que te mereces con innovación y tecnología. 

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

EL CERROJO DIGITAL YDF40

El cerrojo digital YDF40 puede ser operado desde el celular con Yale Connet Hub. Permite el ingreso a tus espacios utilizando huella digital y código de acceso. Cuenta con cierre automático, alarma de batería baja y vandalismo. La comodidad y seguridad que te mereces con innovación y tecnología. 


YALE CONNECT
Yale Connect permite abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura con un teléfono inteligente, tableta u ordenador a través de una aplicación gratuita disponible para IOS y Android. Desde cualquier parte del mundo, con una conexión a internet, es posible abrir y cerrar las puertas de tu hogar u oficina.

 

CARACTERISTICAS

  • El Cerrojo Digital YDF40 permite el ingreso a tus espacios utilizando huella digital y código de acceso.        Hasta 20 huellas dactilares.
  • Capacidad para 30 códigos de usuario. 
  • Fácil registro de credenciales
  • El cerrojo digital tiene la opción de programar, cuantas veces el usuario lo prefiera, un cierre automático que, al cerrar la puerta, la cerradura bloqueará automáticamente el cerrojo (pasador). 
  • Alarma de batería baja y vandalismo.
  • El menú de programación es guiado por voz en diferentes idiomas.
  • Todas las cerradas Yale funcionan con cuatro baterías doble AA que duran aproximadamente un año con 10 aperturas diarias.
  • Alarma de batería baja.
  • Adicional, cuentan con un puerto de batería de emergencia que permite conectar una batería de 9 voltios en la parte exterior.

 

CERTIFICADO ANSI/BHMA A156.36, GRADO 2

Nivel intermedio en diferentes pruebas de seguridad, acabados, resistencia de los materiales, operacional y funcionamiento.

 

 

 

 

31755
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)