Usted no puede poner un nuevo pedido desde tu país. United States

Celular huawei p20 lite negro

38278

Nuevo producto

5 Articulos

Altura148,6 mm
Anchura71,2 mm
Profundidad7,4 mm
Peso145 g aproximadamente
ProcesadorHUAWEI Kirin 659 4 x Cortex-A53 2,36 GHz
PantallaTFT LCD (IPS)
Tamaño de pantalla5.84"
ResoluciónFHD+ 2280 x 1080 pixeles
CámaraDual: 16 M + 2 M F/2.2
Cámara Frontal16 M F/2.0
RAM4 Gb
Memoria Interna32 Gb
Sistema OperativoAndroid 8.0
Duración de la bateria3000 mAh
MensajeríaSi
Espacios para SIM Card2
SensoresSensor de huella digital, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental, Brújula digital, Sensor de gravedad, Giroscopio.
MarcaHUAWEI
ColorNegro
Video*.3gp, *.mp4
Audio*.mp3, *.mp4, *.3gp, *.ogg, *.amr, *.aac, *.flac, *.midi
ConectividadWi-Fi: 802.11b/g/n 2.4 GHz, Micro USB, USB 2.0, BT4.2, BLE, aptX

El HUAWEI P20 lite cuenta con una pantalla FHD+ de 2280 x 1080 con una gama superior de colores de 96% NTSC. Eso significa que todo lo que usted ve en esta pantalla es tan radiante, vibrante y detallado como puede ser, desde sus primeras fotografías hasta las más últimas.

Frente y centro

El HUAWEI P20 lite cuenta una nueva cámara frontal de gran definición y un ángulo más amplio. 16 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,0 μm y un gran angular FOV (campo de visión) de 78°, esta cámara está hecha para fotografiar a amigos, familiares y tomar selfies dignas para compartir en redes sociales. Con una amplia apertura F2.0 y una función de retoque 3D que utiliza reconocimiento inteligente y mapeo facial para ajustar la iluminación y la sombra, también puede contar con retratos y primeros planos fabulosos.

Fotografía sorprendente con poca luz

Disparar con poca luz siempre ha sido el punto a mejorar de la fotografía digital de teléfonos inteligentes. Ahora la nueva tecnología de luz inteligente LCD HUAWEI P20 lite está desterrando fotografías granuladas y de baja calidad. Con un espectro de 11 temperaturas de color para el reequilibrio inteligente de la luz en diferentes modos de iluminación y fusión de luz 4 en 1, cada imagen en cualquier luz sale clara y brillante.

Cámara dual

La cámara posterior dual del HUAWEI P20 lite cumple todos los requisitos y más. La lente de 16 MP de última generación con un tamaño de píxel de 1,12 μm y apertura F2.2 está diseñada para capturar más luz y percepción de profundidad, lo que le permite tomar fotografías nítidas y rápidas cuando las necesite. Junto con una lente Bokeh profesional de 2 MP, así como con lentes 5P + 3P para el primer y segundo plano, toma fotos impresionantes mientras aporta una definición real a la mezcla.

Debloqueo facial

El HUAWEI P20 lite se desbloquea en un instante. Al mirar su pantalla durante menos de un segundo, 800 milisegundos para ser precisos, puede acceder a su teléfono de forma rápida y segura. Basado en algoritmos complejos y datos de comparación facial, la función de reconocimiento facial garantiza seguridad de alto nivel para evitar la intrusión de fotos y videos. Eso significa que su teléfono no se puede desbloquear mientras duerme, o con una imagen suya.

Escribir un comentario

Celular huawei p20 lite negro

Celular huawei p20 lite negro