Conoce la báscula digital inteligente Fulltech

Conoce la báscula digital inteligente Fulltech

Hoy en día nos encontramos en un mundo que está tomando conciencia sobre los buenos hábitos alimenticios y la importancia de mantener un peso saludable acorde a factores como nuestra edad o nuestra altura. Por esa razón la báscula que tenemos en casa, no es la misma a la que tuvimos hace unos años atrás que solo nos indicaba nuestro peso. La tecnología avanza y con ella lo hace la sociedad, por eso hoy nos topamos con básculas que nos indican nuestro índice de masa corporal (IMC) o el porcentaje de agua en nuestro cuerpo. Métricas corporales que nos indica:

Peso

Porcentaje de grasa corporal

IMC - Índice de masa corporal

Peso libre de grasa

Porcentaje de Agua

Metabolismo

Masa muscular

Masa ósea

La báscula inteligente Fulltech se conecta a través de bluetooth con la app móvil OKOK International (disponible para Android e IOS) de forma fácil y es mediante ella que podrás conocer estas métricas corporales, controlarlas y llevar un seguimiento. Además, no solo tendrás tus datos sino también los datos de otros usuarios que usen la misma báscula.

Y no podemos dejar de lado su precio, que es bastante asequible y se convierte en uno de los mejores del mercado hoy en día en Colombia, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

All comments