• -36,32%

Aire acondicionado INVERTER mini split 12000 BTU 110v 60 hz - Fulltech

Referencia: 33128

$ 2.041.403
$ 1.299.949 Ahorre 36,32%

Sabemos las necesidades por las que estás pasando y traemos para ti Aire Acondicionado 12000 Btu 110v Inverter 60 Hz Fulltech, que será de gran ayuda en tu hogar o lugar de trabajo.

Función Turbo: Permite que la unidad llegue a la temperatura deseada en un menor tiempo
DC Inverter: Tecnología ahorradora de energía  

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Aire Acondicionado 12000 Btu 110v Inverter 60 Hz FULLTECH

Sabemos las necesidades por las que estás pasando y traemos para ti Aire Acondicionado 12000 Btu 110v Inverter 60 Hz Fulltech, que será de gran ayuda en tu hogar o lugar de trabajo

¿Te sientes desesperado con esos cambios de climas donde en ocasiones sientes demasiado calor o a veces mucho frio? No tienes que preocuparte más por eso, pues sabemos las necesidades por las que estás pasando y traemos para ti esos productos que te serán de gran ayuda en tu hogar o lugar de trabajo. Llega a nuestra tienda la marca Fulltech quien te presenta lo último de sus productos. En esta oportunidad te ofrecemos el Aire Acondicionado 12000btu que será el elemento eficiente para calmar el calor y refrescar.

El aire acondicionado FULLTECH se diferencia por ser un aire con capacidad de 12000btu, se convierte en el producto ideal para acondicionar y refrescar habitaciones individuales con un área de hasta 15 m2.

El funcionamiento de los equipos puede dependiendo del área o espacio que se requiera enfriar, de la capacidad en btu del equipo adquirido, así como las condiciones climáticas de la casa incluyendo otras velocidades.

 

TECNOLOGÍA INVERTIR

Tiene como propósito controlar la transferencia del calor, para evitar temperaturas extremas en el ambiente, por medio de la velocidad del comprensor y ajustándose a las necesidades de la habitación donde se usa.

Esto se logra al controlar los ciclos de encendidos y apagado en una forma más eficiente por lo tanto, el ahorro de energía aumenta considerablemente y la vida útil de la unidad se prolonga.

Función Turbo: Permite que la unidad llegue a la temperatura deseada en un menor tiempo

DC Inverter: Tecnología ahorradora de energía 

CARACTERISTICAS

  • Modalidad: Turbo
  • Arranque: Automático
  • Filtro: Ecológico, de carbón activo, Fácil de limpiar
  • Temporizador: programable
  • Efectividad energetica: Tipo C

Nota: El consumo de energía dependerá del lugar de instalación, modo de uso y mantenimiento del equipo

Fulltech
33128
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.