• -25,38%

Silicona sikasil ia transparente X 280ml anti-hongos 271596-03

Referencia: 8119

$ 11.605
$ 8.660 Ahorre 25,38%

Sikasil ia transparente codigo t271596-03

Silicona acética antihongos multiproposito  para sellado de acristalamientos y aplicaciones bajo intemperie

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Pago Seguro

Sikasil ia transparente codigo t271596-03

Sikasil®-IA es un sellador de silicona mo­nocomponente, de bajo módulo de elasti­cidad, que cura con la humedad ambiente y es adecuado para aplicaciones en interior y exterior.

 

 BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • Muy buena adherencia a una amplia va­riedad de soportes.
  • Muy buena resistencia a los rayos UV y al envejecimiento.
  • Resistencia de larga duración a los hon­gos, musgo y líquenes.
  • Bajo módulo.
  • Libre de solventes.
  • Alta elasticidad y flexibilidad.


ÁREAS DE APLICACIÓN

Sikasil®-IA es adecuado para sellado de acristalamientos y aplicaciones bajo intem­perie, en soportes, como vidrio, piezas cerá­micas vitrificadas, materiales no oxidables, bronce, etc. Se recomienda que la aplicación de este producto se haga por usuarios experi­mentados y realizar pruebas con los sustratos para asegurar la adhesión y la compatibilidad de los materiales. No indicado para uso so­bre vidrio laminado ni policarbonato.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Preparación de la Superficie
Las superficies deben estar limpias, secas y libres de todo rastro de grasa, aceite y pol­vo. Como regla, los sustratos deben prepa­rarse preliminarmente, de acuerdo con las instrucciones dadas en la “Guía de prepa­ración de superficies”, disponible en la web: col.sika.com o con su asesor técnico.

Dimensiones de la junta
La junta debe ser diseñada en función de la capacidad de movimiento del sellador. Para juntas entre 6 mm y 12 mm de ancho se reco­mienda una profundidad del sellado de 6 mm.

Aplicación
Sikasil®-IA está listo para su uso. Después de la preparación adecuada de la junta y del soporte, que incluye la aplicación de Primer si fuera necesario, colocar el cartucho de se­llador en la pistola aplicadora y extrudir el Sikasil®-IA dentro de la junta, asegurando el total contacto del sellador con los lados de la junta.
Seguidamente y dentro de los 10 minutos de aplicado el sellador proceder a su alisado con espátula seca o sumergida en un líquido adecuado. Retirar inmediatamente, la cinta de enmascarar.

Limpiez
Sikasil®-IA sin curar puede ser removido de herramientas y equipos empleando solven­tes adecuados. Una vez curado, el material solo puede ser eliminado mecánicamente.

ADVERTENCIAS
Sikasil®-IA, no es recomendado para so­portes porosos como concreto, piedra, mármol o granito. No usar sobre soportes bituminosos, cau­cho, cloropreno, EPDM o sobre materiales de construcción de los que puedan migrar aceites, plastificantes o solventes.
No aplicarlo en un lugar totalmente con­finado porque requiere de la humedad ambiente para su curado. Dado que durante su curado se libera ácido acético, este puede corroer espejos y metales sensibles como cobre, latón y plomo.
Sikasil®-IA no está recomendado para juntas sumergidas o en juntas donde la abrasión sea alta. Asimismo, no está re­comendado para su uso en aplicaciones en contacto con alimentos. No está recomendado para usos médi­cos o farmacéuticos.
Esta información es ofrecida solo como guía general, la asesoría sobre aplicaciones específicas se darán a solicitud.

 

 

8119
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.